Nueva aventura, Indian Super League.

El Atlético de Madrid y el grupo TATA firman un acuerdo estratégico.

 

El acuerdo sellado con el gigante indio supone un ambicioso proyecto, y la alianza al Jamshedpur FC, equipo de la Superliga India, que nació de la mano del Grupo TATA: incluirá un plan de profesionalización de los jugadores y de la estructura con el asesoramiento y metodología de los rojiblancos, además incluye el desarrollo sedes de la Academia TATA Atlético Football en diferentes ciudades de la India.

"TATA Football ha sido la cuna del fútbol indio durante las últimas tres décadas, formando a sus mejores futbolistas. Al asociarnos con el Atlético pretendemos mejorar la capacidad de la academia para alcanzar los estándares internacionales y ser referencia”, encomió el vicepresidente de TATA. “Somos dos instituciones centenarias y para nosotros TATA es el socio perfecto, con visión a largo plazo como la nuestra”, cerró Gil Marín. Ahora, a caminar juntos.

TATA, un gigante económico en la India:

El Grupo TATA es uno de los grupos económicos más respetados y antiguos de la India y es una marca global que se extiende por África, América, Asia y Europa. Cuenta con más de 620.470 empleados y unos ingresos anuales de 108,8 billones de dólares y un patrimonio superior a los 117,9 billones de dólares gracias a sus 98 empresas que operan en siete sectores diferentes por todo el mundo.